NOSOTROS

Gruas y Maniobras somos una empresa que ofrecemos y proveemos a nuestros clientes un servicio de arrastre y traslado de vehículos de todo tipo con eficiencia, seguridad y rapidez, basados en normas y procedimientos internacionales para garantizar la calidad del mismo.

Gruas y Maniobras nos fundamos en el año 2000 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el compromiso de prestarles la más alta calidad a su servicio al contar con la mejor tecnología en grúas y con personal altamente capacitado.

Misión

Nuestra misión es brindarle un servicio de excelencia para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión ofrecer la mejor atención, para ser líder en el mercado regional y nacional.

Valores

Gracias a nuestros valores de responsabilidad, honradez, integridad y compromiso podemos garantizar el mejor servicio del mercado.

Servicios

Contamos con grúas con capacidad para trasladar un auto, camiones,autobuses,tractocamiones, entre otros. Además de contar con asistencia en el camino y remolques especiales. A si como también cuenta con el Terreno para el Deposito y Custodia de vehículos.

Equipo

Todos nuestros equipos son de modelos recientes y cuentan con la mas alta tecnología de punta, tanto en equipo hidráulico, sistema de monitoreo en vivo, como en comunicación, sistema de GPS, radio, celular y nextel, nuestra flotilla actual cuenta con :

  • 3 cámaras por grua ( Frente – Atrás – Cabina )
  • Grúas de plataforma
  • Grúas de remolque
  • Equipo pesado
  • Unidades motorizadas para servicios de asistencia como cambio de llanta, paso de corriente, etc.